Localización Automática de Vehículos Add this

Página de Localización de Vehículos

Localización Automática de Vehículos: Protección Satelital

Por su sofisticación y alta efectividad representan una herramienta de seguridad única tanto en la logística de distribución de mercaderías como en la protección de ejecutivos y bienes de alto valor.

Los vehículos monitoreados son provistos de un dispositivo que contiene un equipo GPS (Global Positioning System) y un equipo de comunicación, contando con diferentes herramientas complementarias que amplían la funcionalidad y minuciosidad del seguimiento, detectando desvíos de programación.

Previo al inicio del servicio y a través de revisiones permanentes, nuestros analistas lo asesoran respecto del nivel de protección apropiado, programándose los equipos para que operen bajo los parámetros deseados: desde la identificación de la posición del vehículo a su pedido hasta el monitoreo permanente del mismo.

Computadoras personales especialmente equipadas para el monitoreo de las unidades se encuentran operando las 24hs. en las centrales de operaciones.

Allí, experimentados operadores pueden identificar la posición exacta de los vehículos, comunicar toda información transmitida por el sistema o ejecutar los comandos apropiados para proteger las vidas y bienes custodiados.

Complementariamente, personal de observación y apoyo ante incidentes se encuentra distribuido en móviles estratégicamente ubicados de acuerdo a los mapas delictivos de cada área geográfica.

El seguimiento satelital de vehículos puede ser también utilizado efectivamente en el control de flotas con el objeto de programar las tareas de las áreas productivas, analizar las trayectorias óptimas en los desplazamientos, entre otros funciones con valor agregado.