Securing your world

Centro Coordinador de Incidentes Add this

El incremento y aparición de nuevas modalidades delictivas que pueden afectar al personal clave de su organización o a su grupo familiar, requiere del apoyo y respuesta de una estructura profesional que pueda asistirlo de manera precisa y en tiempo real.

Pese a sus aptitudes personales, en una situación crítica, las personas pueden verse sobrepasadas por el impacto emocional, dimensiones o desconocimiento de las situaciones que involucran al incidente, tomando medidas limitadas que no permiten neutralizar definitivamente las amenazas, manteniendo su situación de riesgo.

El servicio de asistencia a través de los centros de coordinación de incidentes es una linea directa para su personal ante cualquier siniestro o incidente que resulte un riesgo real o potencial.

De esta manera, cuenta con el respaldo de una organización especializada en el manejo de incidentes, preparada y entrenada para reaccionar inmediatamente al recibir la primer información que suponga la aparición de un riesgo: robos, extravíos de documentación o información, asaltos, amenazas, accidentes, incendios, entre otros imprevistos.

Características del Servicio:
- Está activado las 24 hs. los 365 días del año.
- Los operadores son bilingües en idioma español e ingles.
- Asesoran con su equipo de apoyo al Comité de Manejo de Crisis.
- Coordinan y establecen conjuntamente con su empresa el enlace con organismos públicos y el proceder apropiado ante terceros (compañías aseguradoras, de asistencia al viajero, etc.).