Securing your world

Jefe/a de Servicio - Balcarce Add this

Valoraremos aquellos perfiles residentes de la zona, con conocimientos de seguridad física, capacidad de liderazgo y excelente manejo de relaciones interpersonales.

Nuestra compañía, líder en el mercado de la seguridad integral, se encuentra en la búsqueda de un/a Jefe/a de Servicio para una importante empresa ubicada en Balcarce.
El objetivo del puesto consiste en supervisar y organizar las tareas del servicio a cargo y confeccionar procedimientos alineados a las normas establecidas por la Compañía.
Entre sus principales tareas se encuentran: atender las necesidades del cliente, elaborar procedimientos para dar cumplimiento a las normas establecidas, informar necesidades de capacitación del personal a cargo y aplicar régimen disciplinario, controlar insumos logísticos y habilitaciones del personal, realizar relevamientos de Seguridad.
Serán requisitos contar con secundario completo y analítico en mano (excluyente), experiencia en  la operación de plantas industriales, buen manejo de herramientas informáticas y licencia de conducir vigente.

Valoraremos aquellos perfiles residentes de la zona, adaptables a nuevos escenarios y al trabajo bajo presión, con conocimientos de seguridad física, capacidad de liderazgo y excelente manejo de relaciones interpersonales.

Ofrecemos la posibilidad de formar parte de un equipo profesional, con posibilidades de desarrollo, capacitación y beneficios acordes a la posición.
 
Para postularse de la búsqueda ingresar aquí:
http://www.bumeran.com.ar/empleos/jefe-a- de-servicio- balcarce-g4s- argentina-1111373233.html