Securing your world

Gobierno: Consulados y Sedes Diplomáticas Add this

Garantizar la seguridad de los funcionarios gubernamentales y ciudadanos sin obstaculizar el cumplimiento de sus funciones en el extranjero.

En un mundo cada vez más globalizado, la seguridad de las funciones de relaciones exteriores es de vital importancia para cualquier gobierno. Activos clave - incluyendo a las personas, instalaciones y reputación - deben ser protegidos para permitir que las relaciones internacionales puedan prosperar sin dificultad.

En G4S, trabajamos con los gobiernos de todo el mundo para ayudarles a llevar a cabo sus relaciones exteriores con eficacia y con la seguridad de sus dependientes.

Desde la protección de la embajada a la gestión de personal, formación en seguridad o protección de los hogares de los funcionarios en el extranjero, nuestro enfoque consolidado de las diferentes áreas que impactan en la seguridad implica que los problemas de seguridad se pueden transformar en oportunidades para mejorar el rendimiento.

Para nuestros clientes, esto significa una mejor protección de sus activos vitales, personas e instalaciones, permitiendo que su personal se aboque a hacer lo que debe hacer.
Reconocemos que las soluciones más seguras y beneficiosas provienen de la comprensión de los desafíos que enfrenta la población civil y personal del gobierno que operan en el extranjero. Vamos a ayudarlo a ver las oportunidades que existen en el desafío de asegurar su mundo.