Securing your world

Trabajar en G4S Add this

Un contacto directo con las búsquedas laborales de G4S Argentina

Comprador Sr.

G4S incorpora para la Dirección de Finanzas un/a Comprador/a Sr.
La búsqueda se orienta a un/a estudiante de las carreras de Administración de Empresas, Contador Público o afines, con experiencia en posiciones similares y conocimiento avanzado de MS Office. Se requiere, además, contar con nivel avanzado de inglés.
Entre sus principales funciones se encuentran: realizar la contratación de servicios y compra de insumos para los diferentes sectores de la compañía y regular la documentación de los servicios contratados.
Se valoraran aquellos perfiles que cuenten con actitud proactiva, habilidades de negociación, buenas relaciones interpersonales y capacidad de planificación y organización.

Los interesados en formar parte de un equipo profesional y continuar su desarrollo de carrera en una compañía multinacional podrán aplicar a esta búsqueda.
Por favor indicar remuneración pretendida.
Lugar de trabajo: V. Lugano - CABA.

Para postularse a la búsqueda ingresar aquí:
http://www.bumeran.com.ar/empleos/comprador-a-sr-g4s-argentina-1111354073.html


 
Ejecutivo de Ventas

G4S incorpora un Ejecutivo de Ventas para su Unidad de Negocio de Alarmas.
 
La búsqueda está orientada a profesionales proactivos, con excelentes habilidades de comunicación y clara orientación a resultados.
Entre sus principales tareas se encuentra captar y generar nuevos clientes recorriendo las zonas en donde se ofrece nuestro servicio. Es requisito poseer amplia experiencia en venta de intangibles y capacidad para organizar, negociar y realizar la prospección y el seguimiento de los procesos de venta. Asimismo es necesario contar con movilidad propia (excluyente) y residir en zona norte.

Ofrecemos integrarse a un equipo profesional, con posibilidades de desarrollo y remuneración acorde.

Los interesados deberán informar su remuneración pretendida al momento de aplicar a la búsqueda.

Para postularse de la búsqueda ingresar aquí:
http://www.bumeran.com.ar/empleos/ejecutivo-de-ventas-seguridad-g4s-argentina-1002488102.html
 
 
 
 
Jefe/a de Servicio - Balcarce

Nuestra compañía, líder en el mercado de la seguridad integral, se encuentra en la búsqueda de un/a Jefe/a de Servicio para una importante empresa ubicada en Balcarce.
El objetivo del puesto consiste en supervisar y organizar las tareas del servicio a cargo y confeccionar procedimientos alineados a las normas establecidas por la Compañía.
Entre sus principales tareas se encuentran: atender las necesidades del cliente, elaborar procedimientos para dar cumplimiento a las normas establecidas, informar necesidades de capacitación del personal a cargo y aplicar régimen disciplinario, controlar insumos logísticos y habilitaciones del personal, realizar relevamientos de Seguridad.
Serán requisitos contar con secundario completo y analítico en mano (excluyente), experiencia en  la operación de plantas industriales, buen manejo de herramientas informáticas y licencia de conducir vigente.

Valoraremos  aquellos perfiles residentes de la zona,  adaptables a nuevos escenarios y al trabajo bajo presión, con conocimientos de seguridad física, capacidad de liderazgo y excelente manejo de relaciones interpersonales.

Ofrecemos la posibilidad de formar parte de un equipo profesional, con posibilidades de desarrollo, capacitación y beneficios acordes a la posición.